Juegos de Restaurantes

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Restaurantes

Mostrando del 1 hasta 10 de 55 juegos en esta categoría.

Lucy Sirviendo!
Ayuda a la bellisima Lucy a servir a los clientes que llegan a su famoso restaurante los pedidos requeridos en el menor tiempo posible y sin equivocarse. Lleva al cliente a la mesa, toma los pedidos, serviles y por ultimo no te olvides de recoger el dinero del pago. Suerte y que te diviertas mucho.
Centro de Comidas
Eres el manager de un centro de comida ràpida y como tal debes servir a los clientes las ordenes requeridas en el menor tiempo posible y sin equivocarte. Usa las flechas del teclado para seleccionar la comida y la barra espaciadora para servir. Suerte!
¡Super Mesera!
Eres la unica mesera atendiendo el restaurate de tus padres el dia de hoy asi que tenes que ser muy ràpida atendiendo los clientes y sirviendo las ordenes requeridas por ellos. Segui las indicaciones y que te diviertas mucho.
Memoria Infalible
Divertidisimo juego en el cual tenes que usar tu memoria y ser muy rapido para recordar los pedidos de los clientes que visitan tu puesto de comidas ya que tendras pocos segundos para hacerlo y despues servirles lo que pidieron.
Patatas Romy
Cuando se trata de atender a chicos de baja edad es necesario moverse rápido para sacar los pedidos y no se aburran durante la espera marchándose enojados. Sirve sodas, patatas fritas, café con leche y algunas cosas mas.
Palomitas Luis
La película comienza en minutos, despacha palomitas y refrescos a los clientes que llegarán apurados. No te equivoques y ganarás mucho dinero en éste pequeño emprendimiento de gastronomía en el cine. Se juega con el mouse.
Tu Panini
Algo muy típico y consumido en la bella Italia hablamos de los Paninis, no hay mejor comida rápida que un buen sándwich dicen los italianos y hoy trabajaremos en un negocio dedicado a la elaboración y venta al público.
Clientes Servidos
Toma los ingredientes que los clientes te piden y prepara la orden requerida por ellos en el menor tiempo posible y sin equivocarte. Tienes que ser muy ràpida ya que habra mucha clientela por atender y si te descuidas se marcharan y no volveran. Mucha suerte!
Clientes con Hambre
Atiende los pedidos de los impacientes clientes que visitan tu puesto de comida ya que estan muy hambrientos y quieren todo muy ràpido. Brindales lo que quieren en el menor tiempo y asi ganaras el juego. Mucha suerte!
Desayuno Riquisimo
Segui al pie de la letra los pedidos de los clientes que visitan tu restaurante y sirveles los mas ricos sandwich que hayan probado en su vida. Usa el mouse para jugar y tomar cada uno de los ingredientes para la preparacion. Mucha suerte!
Categorías

 
Copyright (c) 2014 - www.juegococina.net - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad