Los Juegos de cocina más nuevos

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Los más nuevos

Galletas Mario [26/02/2013]
La decoración de galletas es un arte muy delicioso pero complicado a no ser que se estudie previamente. Hoy de la mano de Mario el panadero intentaremos decorar cada estilo de galleta que el juego nos ponga.
Torta Naranja [05/02/2013]
Que delicia de receta la de hoy! Pastel crujiente de naranjas ideal para la media tarde acompañado con un fino te. Sigue cada ingrediente, toma nota y luego manos a la obra en tu casa. Utiliza el ratón para interactuar.
Churros de España [29/01/2013]
Quien no ha comido alguna vez churros españoles? pues si eres de los poco que nunca lo hiciste te recomiendo la receta nuestra. Rica, fácil y de muy buen gusto para quedar bien en una reunión familiar.
Palomitas Luis [22/01/2013]
La película comienza en minutos, despacha palomitas y refrescos a los clientes que llegarán apurados. No te equivoques y ganarás mucho dinero en éste pequeño emprendimiento de gastronomía en el cine. Se juega con el mouse.
Comida y Camino [03/01/2013]
Petunia debe llegar hasta el local de comidas que cada hermana quiere. Las calles están complicadas y guiarla con las flechas para que llegue hacia el platillo en por el mejor lado es tu trabajo. Mucho cuidado!
Cremas Robot [27/12/2012]
Acabas de abrir una espectacular e interesante heladería que su atracción es la máquina de despachar capaz de servir cremas de tres gustos y con el baño de cobertura que quieres. Saca los pedidos y deja encantado a los clientes.
Pedido de Helado [20/12/2012]
Si no despachas rápido los helados a los clientes apurados tendrás dos problemas, perderás mercadería y el cliente se irá enojado para no volver mas. Intenta que todos se vayan contentos de una u otra manera.
Receta Vainilla [18/12/2012]
Si piensas en un postre que seguro les va a gustar a todos cuando tienes invitados a casa ese es el clásico helado de vainilla, por eso hoy te traemos la receta de fácil preparación, si no te sales del orden todo te quedará a pedir de boca.
Helado sin Error [13/12/2012]
Errores no debe haber, el pedido te llega por foto en la computadora y tu debes sacarlo tal cual es con sus adornos decorativos y todo, no te descuides o perderás mas que un cliente si sacas mal un helado. Suerte.
Patatas Romy [11/12/2012]
Cuando se trata de atender a chicos de baja edad es necesario moverse rápido para sacar los pedidos y no se aburran durante la espera marchándose enojados. Sirve sodas, patatas fritas, café con leche y algunas cosas mas.
Llueve Helado [06/12/2012]
Llueven los pedidos de helados de tus clientes pero también llueven literalmente los sabores que debes atrapar antes de que caigan para llevarlos luego a cada consumidor. Muévete de un lado para el otro y no dejes desperdiciar los helados.
Cassata Familiar [04/12/2012]
Una Cassata helada, delicia de las delicias ideada en Italia para poder hacer un postre mas grande cuando tienes una familia numerosa o invitados a comer a casa. Sigue cada ingrediente en su orden y verás que fácil es hacerla.
Helados Acapulco [29/11/2012]
Que buena idea fue abrir un puesto de helados artesanales en una playa de Acapulco, turistas encantados de probar y repetir se te van a agolpar en el mostrador y tu debes actuar rápido. No dejes que se vayan sin ser despachados.
Helados en Plutón [27/11/2012]
Gino el señor verde vende helados en un pequeño negocio de Plutón, allí llegan los mas exigentes monstruos en busca de esas delicias que tantos fanáticos clientes atrae. Sirve rápido para que que nadie se vaya descontento.
Tu Helado [22/11/2012]
Tener guardados en tu casa los ingredientes para presentar un helado rico y bien decorado no te asegura que lo puedas hacer, por eso hoy te damos una guía de que ponerle y dejarlo listo para deleitar e impresionar a invitados.

Categorías

Copyright (c) 2014 - www.juegococina.net - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad